Él canta, él usa un sombrero, él parece una muchacha. ¿Pero es éste realmente el nuevo muchacho George?

Considerando que el verdadero es hojas arrebatadoras en Nueva York, este hombre joven - quién va por el nombre del SAM - es el cantante que se está mandando la cuenta como el frontman nuevo para el club reformado de la cultura.

Ayer por la noche te dieron un gig del escaparate en Londres para demostrar sus talentos, canta algunas viejas canciones del club de la cultura - y, juzgando por los cuadros, demostrar de tu torso (no mencionar su gusto en los accesorios de cuero).

El SAM, que nombre completo debe todavía ser revelado, ensambló a miembros Mikey Craig, Phil Pickett y musgo de Jon - el último de la venda del veterano tenía un asunto de cuatro años turbulento con el muchacho George - para el gig en el club Too2Much de Soho.

Uno puede esperar solamente que el funcionamiento fuera mejor que el concierto a solas reciente de George del muchacho en Bush Pasillo en Bush del pastor, que fue descrito en el estándar de la tarde como “esfuerzo equivocado”.

Condenaron al muchacho pasado George, 45 del mes, al servicio de comunidad de cinco días en Nueva York después de ser condenada por perder el tiempo del policía para falso divulgar un robo con allanamiento de morada el año pasado.

Después de ser dicho él tendría que barrer las hojas en un parque de Nueva York el cantante - George conocido verdadero O'Dowd - dicho: “No cuido sobre hacer la limpieza para arriba. Mi momia era un limpiador. He sido siempre un depurador.”

¿Cultivar a club, que tenía una cadena de golpes de la carta en los años ochenta incluyendo camaleón del Karma y realmente deseas lastimarme? reformado previamente con George para un viaje 1998. También realizaron un vigésimo concierto del aniversario en el Albert real Pasillo, pero el muchacho George se ha concentrado desde entonces en su carrera como DJ.

Pasado mes mancharon al club de registro de la venda que colocaba un anuncio para un nuevo cantante.

Leyó: “Los miembros originales del club de la cultura están buscando para un vocalist único de la estrella con una voz, un muchacho o una muchacha brillante, para participar en un viaje 2007 del mundo y serie de la TV.

“NO, repetir NO a un muchacho George del karaoke “idéntico” sino a ejecutante carismático y único en la tu propia derecha con algo verdaderamente fresco, contemporáneo y original de ofrecer.”

Un Videito: (Espero sea de su agrado)

*MEGA *RARE* KARMA* CHAMELEON* CULTURE CLUB* *PRESS SHOW